FITNESS

Todos nuestros instructores son profesionales certificados.

Miembros y Daypasses de Sierra Elevation tienen acceso a clases de fitness ilimitadas.

Si quieres expandir tu régimen de entrenamiento, alcanzar fuerza y acondicionamiento balanceado/funcional para un mejor desempeño a la hora de escalar, te invitamos a participar en nuestras clases de fitness. 


FUNCIONAL

CLASE DE ABS

Clase muy activa con tiempos intensos de trabajo con lapsos cortos de recuperación. Reta la mente y el cuerpo con coordinación y memoria así como resistencia con mucho cardio. En una sola sesión de 45 a 50 min, trabajamos todo el cuerpo y en la parte final de la clase se da énfasis en músculos específicos, cambiando de grupo muscular cada día de la semana, y utilizando tanto peso corporal como materiales adicionales con peso y/o resistencia, buscando el aumento de masa muscular y la tonificación y estilización del cuerpo.

Clase para fortalecer los músculos abdominales, ayuda a mantener una buena postura y mejorar el control del equilibrio corporal. A través de los ejercicios, se encontrará un balance que, además de una excelente respiración, permitirá tener un core más fuerte y definido. Ayudará a evitar lesiones y a curarse de éstas, lo cual ayudará a tener un excelente rendimiento deportivo.