Rising over your fears.

Climbing Courses

Classes we Teach

Orientación de Belay

Conquista el primer paso de la escalada. Incluido con tu primera visita, aprende a dar belay de manera segura; ya verás que es sencillo y fácil. Estarás listo para comenzar a escalar.

Intro a Escalar

¿Quieres aprender más sobre escalada? Este curso fue creado para gente como tú, que quiere aprender más sobre este fantástico deporte y empezar a desarrollar esta pasión.

Intro a Puntear

¿Quieres aprender a escalar en punta? Aquí podrás expandir tus habilidades y tomar un nuevo reto. Aprende a subir de punta y proteger la cuerda mientras asciendes.

Into the Wild

¡Lleva tus habilidades de escalar a la montaña! Into the Wild es un curso diseñado para darte las herramientas necesarias para escalar de manera correcta en las montañas. ¿Estás listo?

Clases Privadas

¿Interesado en clases privadas de uno a uno? Una asesoría personalizada te ayuda a avanzar más rápido en tus habilildades de escalar.¡Nuestro staff puede ayudar!

Youth Climbing Classes

Los niños nacieron para escalar. Nuestro programa de escalada guía a jóvenes al siguiente nivel en su desarrollo como escaladores, ya sea que estén escalando para divertirse o persiguiendo la escalada deportiva como su deporte. Ofrecemos escalada para niños de todas las edades y habilidades.

La escalada provoca una maravillosa mezcla mental, emocional y física de desafíos que lo convierten en el ambiente perfecto para que los niños desarrollen sus habilidades. A través de la escalada, los jóvenes escaladores desarrollan algo más que su capacidad para desafiar la gravedad, cultivan:

  • Confianza
  • Coraje / Valor
  • Resolución de Problemas
  • Autoestima
  • Disciplina
  • Carácter
  • Fuerza Física y Mental
  • Trabajo en equipo positivo

Lo mejor de todo es que nuestros instructores expertos en escalada ayudan a los niños a desarrollar estos importantes rasgos y habilidades de carácter mientras se divierten como nunca. Todos los programas enfatizan la gestión de riesgos, el respeto, mejores prácticas de escalar y una dinámica de compañerismo (apoyo en grupo).

Pequeños SAltamontes

Niños de 3 a 6 Años

Chipmunks

Niños de 7 a 10 Años

Crazy Monkeys

Niños de 11 a 14 Años

Chimpanzees

Niños de 15 a 18 Años

Yoga Classes

Classes we Teach

Fitness Classes

Classes we Teach

Gear Collection

Our merch

Our Menu

Fast and healthy food and drinks.