YOGA

Todos nuestros instructores son profesionales certificados.

Miembros y Daypasses de Sierra Elevation tienen acceso a clases de yoga ilimitadas.

Yoga es el complemento perfecto para balancear la intensidad de la escalada. Nuestras clases de yoga te enseñan como conectar tu cuerpo y mente para que trabajen como uno solo, además de que fomentan equilibrio completo y sirven para mantener la seguridad que se necesita a la hora de escalar.

HATHA

ASHTANGA

VINYASA

Es una práctica derivada de Vinyasa pero es más lenta. De esta forma se trabaja conscientemente con la respiración y el trabajo muscular es mayor ya que se trabaja el movimiento con completo control.

Se compone de una serie de posturas realizadas de manera continua, fluida y consistente. En este método la transición entre posturas se asocia con cada inhalación y exhalación que el practicante realiza. En Ashtanga el orden de las asanas (posturas) es completamente predefinido, lo cual lo distingue de otros métodos de yoga menos tradicionales.

Se caracteriza por ser un método fluido de yoga el cual conecta los movimientos o asanas con una respiración sincronizada. A diferencia de otros sistemas, el Vinyasa se compone de secuencias creativas las cuales varían en enfoque y dificultad en cada una de las clases.